¡Buenos días! No, en serio, buenos días. Creo que muchas veces le restamos importancia a un gesto tan simple y cotidiano como dar los «buenos días».
Con este simple entrada me gustaría daros mi entrada a este nuevo blog: Un oficio del siglo XXI -un claro homanaje a ese genial libro de Guillermo Cabrera Infante llamado Un oficio del siglo XX-. Y es que ni el cine es lo mismo, ni lo es en muchos casos nuestra visión del medio.
El objetivo de este blog no es más que eso, realizar un ejercicio de análisis, opinión y retrospectiva, a un medio artístico que amo con devoción y que parece más real que la vida misma. ¿Por qué no es acaso lo mismo el cine y la vida?
Este blog, a su modo también es una secuela, o más bien, una recuela. El germen de este blog no es otro que sustituir a El último asiento de la sala, un blog que cultivé con mucho cariño durante un año pero que tuve que abandonar por razones externas a mí. Así que, en los próximos días publicaré algunos de mis mejores trabajos para aquel proyecto.
Hechas las presentaciones, espero que me sigais en esta aventura y nada más que un fuerte agradecimiento. Y repitiendome de nuevo: Buenos días.

Deja un comentario